El diario de Sacha09 v.1.3



15.6.05

El que se pica ajos come

Lorenzo Milá
Lorenzo Milá:

En los "encuentros digitales" de "Elmundo.es", el presentador señaló, tras una pregunta relacionada con la "avalancha de manifestaciones auspiciadas por el PP" que "en el PP han descubierto lo que otros partidos, sobre todo la ilegalizada Batasuna, practican desde hace mucho tiempo: autobús y bocadillo para todos de forma que en la convocatoria, aunque no sea relevante, están todos y hacen muchos ruido".

Partido Popular
PP:

"No vamos a consentir esta manipulación tan burda y vamos a exigirle al Parlamento su cese inmediato, ya que no puede seguir al frente de un telediario de la televisión pública un hombre con estas ideas, insultando a un partido democrático como es el PP", señaló Macarena Montesinos.

También Eduardo Zaplana, portavoz parlamentario del PP, consideró "intolerable" estas declaraciones, tras la Junta de Portavoces del Congreso, y enmarcó este asunto en el espíritu de "animadversión" y "hostilidad" contra su partido y añadió que "ha rebrotado lo peor del socialismo, lo más duro, las épocas más siniestras".



Lorenzo Milá:

"Nunca quise comparar al PP con Herri Batasuma porque no me parecen comparables". Mila pide disculpas "a quien se haya sentido ofendido."

"Cuando aludía a Batasuna en una respuesta brevísima y desafortunada, lo hice como paradigma de organización capaz de movilizar hasta el último de sus seguidores en cualquier convocatoria".


Fuente: Preriodista digital