El diario de Sacha09 v.1.3



15.3.05

Contento con gmail

Cuando hace cosa de un año, el uno de abril hará un año exactamente, google anuncio su servicio de correo de gmail quede alucinado, estaba euforico al ver que alguien ofrecia un servicio gratuito de calidad.

Pasada la efuria inicial pense... y el spam?? si en una cuenta de hotmail de 2Mb ya tenia severos problemas con el spam, qué ocurriria con 1Gb??

Bueno despues de 7 meses con mi cuenta de gmail, tarde lo suyo en conseguir una invitación, casi la compro en ebay, tengo que decir que le doy un excelente, excepto un par de direcciones que he corregido una vez y que automáticamente ya contempla como spam, las miles de cartas que me habrán llegado no deseadas nunca han llegado a mi inbox.

Lo increible de este filtro no es sólo que el spam lo clasifique como tal, sino que ademas no se equivoca con emails que no lo son, cosa que hotmail si hacia y obligaba a ir mirando la carpeta de correo no deseado para saber si había llegado ese mail que esperabas.

Estoy contento con gmail aunque no sólo yo, mi mujercita que cada día va entrando más en internet, aunque le costo cambiar de mail, ahora no quiere saber nada de hotmail, y encuentra mucha más sencillo para una persona de nivel medio una gestión de correo intuitiva como gmail, aunque sólo este en ingles.

Felicidades google por tan buen servicio.