El diario de Sacha09 v.1.3



7.2.05

Un e-mail

From: Uriol [mailto:*******@hotmail.com]
Sent: 27 December 2002 03:50
To: Andy
Subject: QUERIDO AMIGO

Mis días en el Valle de Arán han sido surrealistas.
Debo, y creo conveniente redactar mi curiosa y aparentemente surreal história a alguien que creo con firmeza me va a escuchar.
Por dónde empiezo...
Subí al valle para pasar unos días con la comódidad y bienestar de la família, a contemplar a madre naturaleza y esquiar por la mejor estación de esquí del país. Qué poco sabía yo lo que me deparaba el destino!
El lunes, después de pasar una primera mala noche en un hotel de cuatro no merecidas estrellas, me levanté temprano y bajé con mis padres al bufet del almuerzo, a llenar mi estómago de comida aranesa. Y allí fué donde empezó todo. Es que ni yo me lo creo...
Sentado en la mesa, me sentía observado, miraba por la ventana y la oscuridad del crepúsculo me impedía ver a más de 5 metros. Pero una presencia me llenaba mi cuerpo de sensaciones que nunca antes había expermientado. Pensé que era el tiempo, o algo parecido, hacía frío, pero no era desagradable.
Comí casi hasta explotar, ya que era un bufet libre y soy catalán, recogí mis esquíes y salí fuera a esperar el bus y a mis padres y mi hermana a que salieran tambien. Y entonces apareció Ella. El sol empezaba teñir el cielo y las ahora ya no tan invisibles nubes que lo cubrían. Una chica con cara de ángel y ojos oscuros se acercó a mi a través de la humidad del amanecer y me dijo unas palabras con un curioso acento asturiano que nunca olvidaré: "te conozco, llevo toda mi vida esperándote". Yo, con ojos como platos, admiré como una sonrisa se perfilaba en su cara, se acercaba y con el pulso a mil empecé a pronunciar una frase que no tendría final, puesto que antes de preguntarle quien era, ella me tapo la boca con su dedo índice mientras hacía un shhh sumamente erótico con la boca.
Estaba ausente, yo no era yo, era incapaz de dominar la situación, bajó cautelosamente su mano de mis lavios y me cogió mi mano enguantada. Descansó su espalda en la misma pared dónde tenía yo la mía, y así, mirando el valle, esperamos a que llegara el bus, ella y yo solos, hablando sin pronunciar palabra. Y mis padres no llegaban.
Todo pasó muy deprisa, y tal vez me confunda al relatar cronológicamente los hechos, pero tío, creeme, es que aún estoy en estado de letargo.
Llegó el bus, y tambíen mis padres, y no me separé de ella. Había algo que nos rodeaba, era una sensación impossible de explicar, era como un sueño, pero mucho más nítido. Recuerdo la mueca que hizo mi padre al ver que ya había conocido a una chica y no llevaba ni un día en el valle. Qué chica? eso era un ángel! ai papá...
Subimos juntos al bus, y nos sentamos en la parte de atrás, y una extraña cara de felicidad se empezó a manifestar en mi frío rostro. Nos miramos, y estuvimos todo el viaje (20 minutos aprox.) mirandonos a los ojos y compartiendo nuestras vidas sin necesidad de hablar. El sol ya había salido, y creo que fué cuando el primer raýo de luz iluminó por completo su cara, cuando se acercó aún más y me besó. Me besó tío! Ella me besó!!!
Y ya estabamos a pié de la estación, y mis padres ya se habían ido. El conductor nos hechó y recogímos los esquíes y el snow (ella hacía snowboard, iba vestida demasiado morbosamente como para evitar ése beso, y esa cara y esos ojos... uffff...). Y llegó la hora de pasar al plano físico. Irrelevancias: se llamaba Nira, me explico que así es como todo el mundo la llama, pero su nombre real es María. Vive en Felechosa, montaña occidental de Asturias, y es vegetariana.
Me dijo que lo sabía todo sobre mí. Que sabía qué día vendría yo. Sabía que tenía un grupo, se sabía todas mis letras, me explicó que cada noche se reunía conmigo en un sueño donde hacíamos el amor durante horas y horas. Y yo no tenía palabras, era imposible adoptar cualquier postura, estaba en la estación de esquí de baquèria, subido en un telesilla, rodeado de verde y blanco y con una chica asturiana de 20 años, estudiante de ingeniería agrónoma, que me estaba diciendo que estaba completamente enamorada de mí. Sabía incluso cual era mi comida favorita!
Y opté por besarla.
Llegamos a las pistas y el cursillo de esquí nos separó. ME dijo que nos volveríamos a ver... y yo lo estaba deseando. Me dijo que no me impacientara... que ella estaba ansiosa por conocerme más, pero si había podido esperar toda la vida, podía esperar unas hora más.
Y al mediodía acabó el cursillo, no dejaba de mirar a todo el mundo a ver si encontraba a Nira. De pronto se había convertido en una obsesión, y sólo esquiaba para encontrarla.
Comí comida (xD) con mis padres y ellos me hablaban pero mi mente sólo procesaba "encotrar Nira, encontrar Nira,...". No apareció. Bajamos de las pistas por la tarde, llegamos al hotel, cenamos y nos pusimos a dormir.
Soñé con ella. Claro.

Y llegó el Miércoles, Navidad, y ella seguía sin aparecer. Hasta pensé que todo había sido un dulce sueño de algodón de azúcar. Acabé el cursillo y se me apareció delante de mí. Pero era diferente, dónde estaba su sonrisa angelical? Me dijo que había tenido problemas, que la relación con su família se había acabado rompiendo del todo, y se había quedado aquí solo para venir a buscarme, ya que ellos se habían ido sin ella. Yo estaba alucinando.
Dejó a su família y vino en mi busca (tenía coche!) para ofrecerme sitio en su apartamento de Casarilh (Al lado de Vielha) ella yo solos. Esquié toda la tarde con ella, y me fascinó su habilidad con la tabla, era impresionante. Su sonrisa volvió. Llego la tarde y les conté a mis padres que me quedaría a dormir en el apartamento de una amiga mía que me había encontrado aquí. (Si les hubiese dicho que la conocí dos días antes no me hubieran dejado).
Y bueno, pasó lo que tenía que pasar. Y fué maravilloso. fff... demasiado maravilloso tío.

El Jueves hice campana del cursillo y me quedé en una ladera fuera pista con ella, en el silencio de la naturaleza, y con una nieve que empezaba a deshacerse a causa del sol. Y volvimos a hacer el amor, allá arriba,a 4º de temperatura, pero con una pasión imposible de relatar.Y todo era demasiado bonito. Por la tarde esquiamos con las manos unidas por algo más fuerte que el amor, y al llegar a su apartamento (vaya apartamento por cierto!), después de culminar nuestros tequieros en un acto amoroso-sexual, ella vió -ojo- mis apuntes de álgebra. Y se ofreció volutnaria a ayudarme! Y entre besos, ternura y caricias me enseñó espacios vectoriales, congruencias, ecuaciones diofánticas, diagonalización y un amor eterno que nunca podré olvidar.
Acabamos de estudiar (2'30 bien bien) y después de cenar volvimos a conocer nuestros cuerpos un poquito más.
Esa noche tampoco dormí.

Viernes. La tan difícil despedida, que acabó por no ser trágica. El día 1 me voy directo a Asturias, a su casa. Esto es increíble Andy, esto es acojonante. Creo que dejo la Fib y el grupo y me voy a vivir allí. Lo dejo todo. Mi vida de repente ha tomado sentido! Madre mía soy feliz! TIO SOY FELIZ!!!
Supongo que esto es un adiós, no me presentaré a los exámenes, voy a empezar una nueva vida con la persona con quien la voy a compartir. Me marcho. No podremos estudiar Algebra juntos.. lo siento :(
Es mi ocasión para vivir. Para volver a nacer.

Un abrazo, cuídate tío. No podré olvidarte :_

Uri

PD: Feliz día de los santos inocentes. Quedamos el Lunes para estudiar AL?





Cada vez que la leo, me meo (estoy anodadado, he hecho un pareado). Esto es estilo y no lo de envolver mierda de perro con papel de periodico, prenderle fuego en un portal, tocar el timbre, esperar a que el dueño salga y viendo la situación tenga el reflejo de pisar las llamas para apagarlo.