El diario de Sacha09 v.1.3



14.2.05

San Valentin

san valentinFeliz día de San Valentin!!

Hoy 14 de febrero, día de los enamorados, estoy con mi chica en nuestra casa, juntos, cariñosos, felices.

Hoy es un día como ayer, como mañana, como cualquier otro. Qué ocurre en esta sociedad de consumo con fiestas comerciales para todo. No hay nada sagrado, el amor se comercializa en ofertas por todos lados.

El amor a la familía ahora se demuestra comprando más regalos que nadie en los cumpleaños, santos, Navidad y Reyes.

El amor a la pareja es una buena cena con velas, flores, sexo con musica chill out o jazz (segun los gustos).

Yo tengo la suerte de vivir en una ciudad con una floristeria abierta 24h. y cuando me apetece regalarle un ramo de flores por que la quiero, pienso en ella y se lo quiero decir con un detallito, lo hago... no necesito un día especial que me lo recuerde. Lo mismo para cenar juntos, ir al cine o pasear por la playa en un atardecer.

Este sistema social montado cada día me hace sentir más manipulado, hay fechas para todas las ocasiones con sus anuncios en los medios de comunicación, juguetes en diciembre, rebajas en enero y febrero, las fiestas de Semana Santa, veranito a disfrutar de viajes y hoteles, septiembre colegios, octubre el pilar y como no había suficiente, en noviembre ahora hemos importado halloween. Pues a mi me gusta disfrazarme cuando me apetce y besar a mi chica cuando lo siento, comer turron más de una vez al año, disfrutar de hoteles y viajes todo el año (siempre he querido ser turista), gozar fuera de ese tinglado que se han montado.

Un saludo