El diario de Sacha09 v.1.3



13.1.05

He vuelto

Hola, he vuelto!!

Por fin tengo un poco de tiempo para escribiros una lineas.

Mi vida se ha tornado completamente al ámbito laboral, estoy exausto, trabajo diez horas al día y seis días a la semana. Apenas me da tiempo para estar con la mujer que más quiero, y eso que cuando vuelvo a casa, como ahora mientras escibo, la miro y se me enternece el corazón.

El trabajo es genial, nunca pense que una obra podria ser tan bonito. En el caos que es en este momento saldra un centro comercial, ordenado, limpio, con todos los servicios. Somos más de mil personas trabajando alli dentro, cada uno hace una cosa, luego estan los cordinadores y los supervisores, y luego los cordinadores de cordinadores y supervisores, y luego uno que que sólo habla con estos últimos y con los promotores.

Alli cada uno parece saber que tiene que hacer, pero siempre estan dudando en algo.

He estado en almacen, haciendo canalizaciones de tomas de fuerza, de alumbrado general y de alumbrado de emergencia.

Me noto más fuerte, más resistente, más energico.

Como le comentaba a un buen amigo mio, yo para perder los kilitos de más que he ganado estas navidades, no he buscado ninguna oferta de un centro de gimnasia, he ido directamente a la obra por que me ofrecian esfuerzo y ademas me pagaban ellos.

Bueno, cuando reciba el siemens S65 ya ire poniendo fotos mias.

Dato curioso: El oficial al que ayudo es 1er oficial de marina mercante de origen cubano, ha dado la vuelta al mundo en más de 30 ocasiones.

Saludos y hasta pronto.