El diario de Sacha09 v.1.3



22.12.04

Santa Claus

¿Es jodido hacer de Santa Claus?

Yo creo que lo puedo decir. Desde que tengo carnet de conducir y coche practicamente los dias entre el 5 y el 24 de diciembre hago de Santa Claus. Eso todos los años.

La verdad es que entiendo que Santa necesite ayuda. Yo tambien la necesito y eso que solo hago el área metropolitana de Barcelona.

La gente sale a comprar regalos, a trabajar, a la peluqueria, al cine, y yo voy de casa en casa intentando cazarlos un momento para darles un regalito que muy amablemente alguien no ha tenido el valor de darselo a la cara, y con este comentario entro en el segundo punto del blog.

¿Por qué hay personas que envian los paquetes a amigos en la misma ciudad?

Yo entiendo que se utilice un servicio de mensajeria en casos como empresas que envien a empresas, personas a personas que viven en un lugar demasiado remoto, pero lo que no entiendo es que mis repartos tengan una cuarta parte de entregas de persona a persona que viven a menos de 10 km de distancia.

Si alguien me puede explicar por qué estoy haciendo de mediador a particulares cuando lo bonito de estas fechas es que la gente se encuentre, y si se hacen un regalo pues muy bien, pero solo enviar el regalo y no verse me parece frio.

En mi familia siempre se ha regalado a gente que no estaria en la cena de Nochebuena o el dia de Navidad pero que son importantes y los recordamos no sólo en estas fechas, y se espera a poder verlos y entregarselo en mano a lo largo de las fiestas.

Espero vuestras experiencias.

Un sacludo.