El diario de Sacha09 v.1.3



18.12.04

Mi persona

Hace ya tiempo que empece este blog, lo borre, lo reempecé, lo volvi a borrar. Dudaba qué escribir. No sabía a qué contenido centrarme. Me debatia en un contenido algo técnico sobre las cosas que me gustan o hablar de mi.

Me gustan muchas cosas, entre ellas la informática, los coches, las motos, el cine, la buena lectura (y el olor del papel en un libro nuevo), la música...

Disfruto con la política, el deporte, las charlas animadas con buen ambiente.

Soy una persona sencilla que busca respuestas a preguntas que no formula verbalmente, ya que las respuestas no se pueden conseguir por ese medio, sino por la experiencia personal.

En este blog mi deseo es publicar aquello que me parece importante, lo que me llama la atención, lo que me emociona, lo que descubro que me parece interesante. Quiero compartir con vosotros "mi persona".

Asi que con esta declaración de intenciones espero que os gusten las publicaciones y que compartais parte de vosotros con vuestros comentarios.