El diario de Sacha09 v.1.3



26.12.04

La lectura es sana

Desde hace ya poco más de dos años estoy compartiendo mi camino en esta vida, cogido de la mano, con mi amor Paula.

Ella preciosa cada día más ha ido completando partes de mi que estaban vacias, y una que está llenado es el de la lectura.

El sistema educativo español (o los profesores que me tocaron) hicieron que la lectura más que ocio o placer fuese una condena. El impacto fue tal que leia lo minimo y sólo me alimentaba de imagenes audiovisuales. Pero eso cambio al conocer a mi chica, ya que ella lee mucho (actualmente se esta leiendo 3 a la vez), yo empece ha leer otra vez. Me guió en los titulos para que no lo aborreciese, y este año que está a punto de acabar es el año que más libros he leido.

He disfrutado mucho leyendo.

De Ken Follet:
LOS PILARES DE LA TIERRA
UN LUGAR LLAMADO LIBERTAD

De J. K. Rowling:
HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

De Paulo Coelho:
EL ALQUIMISTA

De Katherine Neville:
EL OCHO

De Dan Brown:
EL CÓDIGO DA VINCI

De J. R. R. Tolkien:
EL SILMARILLION

De Jorge Bucay:
DEJAME QUE TE CUENTE

De John Seymour:
GUÍA PRÁCTICA DE LA VIDA AUTOSUFICIENTE

De Marlo Morgan:
LAS VOCES DEL DESIERTO

Esto para mi, que veia más de 5 peliculas en el cine a la semana y que los libros ni en pintura es un cambio drastico.

Por eso en la columna de la derecha he colocado la sección "Estoy Leyendo", donde se vera que libro acompaña mi lectura, del cual hablaré una vez lo haya acabado en el blog.

Si alguien me recomienda algún libro, yo encantado de la vida.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

los renglones torcidos de dios de torcuato luca de tena

26/12/04 19:58  
Anonymous Anónimo said...

la sombra del viento

26/12/04 19:59  
Anonymous Anónimo said...

el capitan tormenta este me lo han recomendado

26/12/04 19:59  
Anonymous Anónimo said...

la hermandad de la sabana blanca de julia navarro

26/12/04 20:00  
Anonymous Anónimo said...

QUE SE MUERAN LOS FEOS, de boris vian
LA CONJURA DE LOS NECIOS, de john kennedy toole
LAS PARTÍCULAS ELEMENTALES, michael houelebecq
el mio, cuando lo escriba
la biblia, antes de matar.

1/1/05 17:51  

Publicar un comentario

<< Home